Métodos de pago

Te ofrecemos distintas formas de pago para que elijas la que quieras, y así hacer el final del proceso de compra sencillo y cómodo. Puedes pagar todos los productos de golpe, con una de las siguientes tarjetas que se indican a continuación, o con transferencia bancaria de una cuenta de CaixaBank. Si lo prefieres también tienes la opción de pagar a plazos con Sequra.

 A continuación te explicamos en qué consiste cada uno de estos métodos:

 

 

    • Paypal: Si dispones de una cuenta, todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Olvídate de teclear los dígitos de la tarjeta. Paga incluso sin tener saldo Paypal.
    • Visa: Paga con cualquier tarjeta VISA tanto de crédito como de débito, seas de la entidad bancaria que seas, solamente introduciendo los datos que aparecen en esta. Método flexible y seguro.
    • Mastercard: Haz todas tus compras, ya sea con una tarjeta de débito, de crédito o de prepago, solo introduciendo los datos que aparecen en esta.
    • Maestro: Al tratarse de una tarjeta de débito perteneciente a Mastercard, tiene las mismas condiciones que estas.
    • Sequra: Con esta plataforma, puedes pagar tus compras después de recibirlas, hasta 7 días más tarde, o puedes fraccionar el pago en 3,6 o 12 meses.

 

¿Es seguro comprar con tarjeta en internet?

Hoy en día comprar por internet no tiene ningún tipo de riesgo, gracias a los protocolos de seguridad internacional que siguen los bancos.

Todos los métodos disponen de seguridad en cuanto al pago y a la protección de datos del cliente. En algunos casos, con tarjetas, requiriendo autenticación del titular mediante claves pin o códigos enviados al móvil.